Acerca de mi

Hola, mi nombre es Masiel Mateo y amo a Dios, Su Palabra y soy especialista en Mercadeo en Redes Sociales, y por la gracia de Dios tengo ya 10 años trabajando en el mundo del #SocialMediaMarketing. Soy apasionada de las artes (lo que más disfruto es cantar) y el Señor me ha regalado la bendición de poder unir esta pasión al amor por Su Palabra y de ahí nació la comunidad de @BibliaCreativa

 Cuando comencé en el 2007 con mi primera cuenta (Cámara Americana de Comercio), me di cuenta de que si como cristianos usáramos las redes de manera consciente, lograríamos impactar y transformar más vidas. Así que en ese momento abrí mi blog personal (masielmateo.com) el cual hoy inicia una nueva etapa, en la que continuaré compartiendo con ustedes los conocimientos que Dios me ha permitido adquirir en el #SocialMediaMarketing con la finalidad de que ministerios, iglesias y cristianos en general puedan conocer cómo hacer un uso correcto y responsable de las redes para alcanzar más personas con el mensaje del evangelio de Cristo.

Gracias por leer esta breve intro acerca de mi, y si conoces a alguien a quien le interese este contenido, dile que se suscriba pues en los próximos días compartiré un mini taller gratuito y online sobre este tema. ¡Bendiciones!

 
AD1A2A3B-B979-4219-9A47-F88CE40B2847.JPG
036A4839.jpg