Agradecida por las espinas

ba5a1c7bbd2cf6352e8630e47b91e925.jpg

Se acercaba el día de acción y gracias y ahí estaba yo. Preparando mi lista de agradecimiento, organizando mis cositas de scrapboking que había comprado para crear un poster de todas las cosas por las que estaba agradecida en este año y guardarlo para recordarme el año que viene lo bueno que Dios había sido...

Pero ese día Dios en Su grandioso amor decidió que en Aviva Nuestros Corazones comenzaran la serie "La bendición de las espinas" con un tremendo programa que romovió mi mente y corazón, haciendo que todo cambiara.

Sin duda alguna este año he recibido muchísimas bendiciones inmerecidas; tantas que honestamente no puedo contarlas. Pero luego de escuchar el programa "El ramo de espinas", me di cuenta de que sin los momentos difíciles, las pruebas, las lágrimas y el dolor, hoy no pudiese agradecer genuinamente a Dios por Su maravillosa obra en mi vida.

Así que en lugar de una lista de bendiciones contadas, hoy tengo una lista de espinas. Una larga lista que me recordará a través de los días de este nuevo año que casi llega, lo grande, misericordioso, amoroso e inigualable que es Dios. Esta lista será la palmada en la espalda y la llamada de atención cuando me queje ante las nuevas situaciones que tendré que enfrentar.

Para la semana que viene les compartiré una plantilla de la lista de las espinas que podrán imprimir y usar durante este año.

¡Nos leemos pronto!

¿Te gustó el artículo y crees que puedes recomendárselo a otra persona? Pinéalo en tus tableros de Pinterest para que no se te olvide.

Vida CristianaMasiel Mateo