Para recordar...

Nuevo-Artículo-6.png

Llegó el 2015. La anticipación y la emoción de lo que nos espera en Cristo arropa nuestros corazones y por otro lado, el deseo de aprovechar los días de descanso se hace cada vez más intenso. Pero antes de que volvamos a la rutina diaria, es bueno tomar un tiempo para recordar que debemos:

Planificar: Para muchos la Navidad y el Año Nuevo significan gastos por encima de las posibilidades lo que se traduce en preocupaciones y malos ratos que podemos evitar. Maximiza la diversión de los buenos tiempos planificando con anticipación estrategias de ahorro para que puedas cumplir con tus compromisos, recordando que debemos ser buenos mayordomos de lo que Dios nos pone a administrar.

Ser festivos:  Aprovechar la oportunidad que Dios nos da de divertirnos junto a nuestros seres queridos recordando siempre que Jesús es la razón de la celebración.

De crear recuerdos que perduren: ¿Qué te parece hacer una recolecta de artículos para alguna institución que lo necesite? Luego pueden ir en familia a hacer la entrega de los donativos. ¡Te aseguro que será un increíble recuerdo!

De ver la familia: Las relaciones saludables son muy importantes, así que asegúrate de enfocarte en lo bueno de cada pariente y de mantener el contacto con ellos durante todo el año, no solo en navidad.

De descansar: Has trabajado todo el año y el cuerpo necesita descanso. Saca tiempo para leer un buen libro, dormir, ver una película divertida y recarga tus baterías.

De sonreír: Trata de sonreír y decir " Feliz Año Nuevo " a alguien la fila del banco. Te garantizo que responderá con una gran sonrisa e incluso unas pocas palabras de ánimo en respuesta. La gente suele olvidar que la alegría se encuentra en las cosas pequeñas, ¡recuérdaselo! :D

Darle a Cristo Su lugar:  Jesús vino a ofrecernos el mayor regalo: la vida eterna y una relación personal con Él que nos da paz, gozo y libertad. Su salvación es la verdadera razón para celebrar, vivir y disfrutar durante las navidades y todo el año.

¡Feliz 2015!


¿Te gustó el artículo y crees que puedes recomendárselo a otra persona? Pinéalo en tus tableros de Pinterest para que no se te olvide.Nuevo Artículo

Vida CristianaMasiel Mateo