5 artículos que debes leer sobre las 50 sombras de Grey

5-artículos-que-debes-leer-sobre-las-50.png

No es necesario. Tantas personas han escrito acerca del tema que no es necesario otro artículo. Lo que sí es necesario es que los leas.

Que puedas entender a la luz de la Palabra porque le decimos NO a las 50 sombras de Grey. Cada uno de estos artículos traerán entendimiento y sabiduría para que tomes la decisión correcta. Ayer se estrenó la película en Rep Dom, y ha sido toda una histeria. ¡Es increíble como se había hecho una pre venta de 3 meses y ya un mes antes no había ni una taquilla disponible! Es increíble ver la cantidad de juguetes sexuales que se venden en las plazas que han sido inspirados por la película, pero es más penoso ver jovencitas que salen en grupo a comprar estos artículos. ¡Esto rompe mi corazón! Y si como a mi, te ha tocado escuchar a los que están a tu alrededor hablar de la película y las cosas que quieren hacer, te recomiendo encarecidamente que te alejes y ores. Ora por la juventud de tu país que será expuesta a estas imágenes que no podrán sacar de su cabeza. Y si leíste estos los artículos, vuelve a leerlos para que tengas una base bíblica para defender tu posición.

Estos son los artículos que recomiendo leer:

Hay un libro que se llama "Pulling Back The Shades" (Retirando las sombras) y todo un movimiento social que Dannah Gresh ha lanzado online que considero un éxito rotundo. Entrando a la página puedes enviar tu copia del libro de las 50 Sombras de Grey y a cambio recibirás una de "Pulling Back The Shades" completamente gratis.

Puedes conocer más acerca de este movimiento y enviar tu copia en pullingbacktheshades.com, también puedes compar el libro online.

¡Únete! Seamos todos parte del cambio.


¿Te gustó el artículo y crees que puedes recomendárselo a otra persona? Pinéalo en tus tableros de Pinterest para que no se te olvide.

WORLD NEWS

Vida CristianaMasiel Mateo